martes, 21 de septiembre de 2010

La Diversidad Cultural En Cali: Un Gran Factor

Cali ha sido influenciada por un sin fin de poblaciones diferentes provenientes de distintas partes del mundo a lo largo de los años, cada una queriendo mostrar sus prácticas y costumbres de alguna manera. A medida que estas se han ido difundiendo entre la población se han ido convirtiendo en una cultura más general que la mayoría de la gente aprecia y que ha ido conformando lo que hoy conocemos como cultura caleña.
La Diversidad Cultural es muy importante en distintos aspectos. Es necesario reconocer y aprender de la diversidad de un pueblo para así poder conocer distintas formas de pensar y ver el mundo, la diversidad cultural nos enriquece social y culturalmente, además de que nos acerca cada vez más a un modo de vida equitativo.
Gracias a la diversidad cultural que existe en Cali, hoy en día se puede gozar de una gran cantidad de eventos. Estos nos enriquecen de muchas maneras y no existirían si no fuese por la gran aceptación que se le ha dado a las diversas expresiones de cultura en Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario